Por fín llegó el día, después de meses de trabajo, os enseñamos uno de nuestros “hijos” más preciados: la nueva imagen de Matarrania – Cosmética Bio del Aceite de Oliva.

El diseño gira en torno a la gran oliva y su trama con motivos naturales que dota a las cajas de un aspecto fresco, moderno y cargado de energía positiva, justo lo que nos transmite Evelyn Celma, la fundadora de Matarrania. Cada gama sigue manteniendo su color particular, pero a todas ellas les une el color “naranja Matarrania” tanto en el interior de la caja como en uno de sus laterales, justo en el que se especifican los valores de la empresa; Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin agua. No testado en animales…. Valores que son los pilares básicos de la marca y que le aportan personalidad.

El color “naranja Matarrania” nos conduce a través de toda la imagen corporativa, por eso hemos introducido este color en el nuevo logotipo que, aunque manteniendo la tipografia anterior y la forma cuadrada, lo transforma totalmente en algo mucho más actual.

Estamos encantados de haber trabajado con Evelyn, una persona con las ideas bien claras desde el principio pero sin restarnos creatividad, ella ha confiado en nosotros para este trabajo y esperamos que sean muchos más los que lo hagan.

 

Un saludo nebuloso!

Pin It on Pinterest

Share This