Saludos Nebulosos!! Algunos de vosotros estareis paseando por la montaña o dándoos un bañito en alguna poza natural. No olvides que estais en un entorno salvaje, en el que conviven animales y plantas en armonía. Los pueblitos también merecen atención y lo mejor para ellos es que consumas sus productos locales.

Y si quieres conocer un trocito de paraiso natural y salvaje puedes pasar por el Mas La Llum (la casa de palla), entre Arenys de Lledó y Lledó, en la Comarca del Matarranya. Es mucho más que un alojamiento; autoconstruido con mucha ilusión y amor con materiales 100% naturales, consumen productos ecologicos locales, incluso producen sus propios productos… Tu puedes formar parte de este lugar pero debes seguir unas normas de convivencia para que todos (entorno, fauna, flora y humanos) conserven su mágia.

Por eso, Marta nos encargó la creación de una Guía de Usuario que fuese muy intuitiva y práctica. Diseñamos iconografia e infografias para que entender los conceptos fuera muy fácil a la vez que divertido. Acompañado por los dibujos a acuarela de Silvia Franzoni Hernandez. Y por supuesto impreso en papel reciclado con energía solar en Gràfiques del Matarranya (Calaceite).

Un placer realizar trabajos como este.

Felices eco-vacaciones!!!

Pin It on Pinterest

Share This