¿Qué es esto de Taxi Tour?

Fran nos llamó para que le diseñaramos un folleto en que se pudiera explicar todos sus servicios. Él se dedica a transportar a personas de punta a punta del la Comarca del Matarraña en su moderna furgoneta, pero… no solo eso! Les propone 6 experiencias y 11 rutas culturales para conocer el territorio. Entre ellas esta ir a buscar setas, llevaros a una finca de viñas a tomaros un vinito de la tierra, conocer la cultura íbera o visitar los lugares clave de la Guerra Civil. Fué un reto incluir toda esta información en un triptico de 14x14cm pero es que además de esto también ofrece un exclusivo servicio de transporte de ciclistas. Via verde arriba, via verde abajo! Te lleva desde la puerta de tu casa con tu bici hasta el inicio de la ruta, y luego te devuelve a tu casa! Vamos que es un chollazo…

Solo lleva 6 meses en activo y ya vemos que sus redes sociales no paran, y es que o innovas o mueres y este taxi no es un taxi normal, es como un amigo anfitrión que ama su tierra y te la enseña con todo el cariño.

Toda la información clara y ordenada.

Se trata de un triptico cuadrado de un tamaño cómodo. El logotipo nos lo proporcionó el cliente y tenia muy claro cuales querian que fueran los colores que utilizaramos ya que su marca se movía en el gris, blanco y amarillo. Primero tuvimos una reunión en la que eligiendo y ordenando la información en bloques pudimos empezar a darle forma. Ya veis que hemos dispuesto toda la información en cajas y tablas, combinando el texto y las fotografías con el fin de que todos los servicios se diferencien y se entiendan rápidamente. Párrafos cortos, titulares claros, iconos y tablas sencillas son las herramientas clave para una buena distribución.

Esperamos que os guste y no dudeis en llamarle para descubrir los secretos de nuestra comarca!

Pin It on Pinterest

Share This