Bienvenida a la vida natural

Este invierno he desarrollado una campaña potente para la empresa de Cosmética Natural del Aceite de Oliva Matarrania. Nunca tenemos contenido suficiente para mostrar el producto o nuestra filosofia en las redes sociales, la fotográfia es muy importante, el uso de unos tonos u otros o lo que transmites en esas imágenes. Por eso desde el departamento de marketing de Matarrania me llamaron para una sesión de fotos “lifestyle”. En ella el objetivo era mostrar un estilo de vida saludable, rural, ecológico y sano. Los productos quedaban esta vez en un segundo plano y nos enfocamos más en captar las luces y las sensaciones que evocan los prados de Penarroya de Tastavins, el lugar donde se cultivan la mayoria de las plantas de la cosmética de Matarrania.

¿Por qué buscar modelos profesionales si nuestras clientas no lo son? Las modelos de estas fotografías son las propias trabajadoras de la marca, encantadas de verse en este papel. Y bueno, hasta Evelyn me robó la cámara unos instantes y fui yo la que se puso delante del objetivo!!

Creo que al final, una mujer cualquiera puede llegar a ser una modelo expléndida si de verdad cree en lo que esta haciendo. Y de igual manera la fotógrafa, en este caso yo, me siento identificada con este proyecto y por eso supe en todo momento qué captar, cómo comunicar, que sensaciones debía expresar cada toma… estamos realmente compenetradas!

¡QUIERO MÁS!