¿Qué pasa con las comuniones del 2020?

 

En una situación normal, ahora mismo tendriamos el disco duro lleno de fotos de comunión, ceremonias, celebraciones… pero este año es diferente y quedará grabado en nuestra memoria. Por suerte, en el Matarranya y Bajo Aragón ya se han reprogramado para finales de junio, otras en julio, agosto o septiembre. Y eso en realidad es una suerte para nosotras, las fotógrafas, porque así se distribuye más el trabajo y no nos volvemos locas porque coinciden las ceremonias de varios pueblos.

Sabemos que los xiquets habrán pegado el estirón en estos meses y en agosto habrá que sacarles el doble del pantalón, pero te recomiendo que no esperes a realizar la sesión de fotos que te hará recordar para siempre esta edad tan especial.

¿Por qué hacer ahora la sesión de comunión y no después?

✅ Porque todavia no hace mucho calor, ¡en Agosto los xiquets se nos van a recocer debajo de tantas capas de vestido o debajo de la chaqueta!
✅ Porque ahora el campo esta precioso. Después parecerá un secarral!
✅ Porque así pasaréis una tarde divertida, que ya estamos hartos de estar en casa!!

¿Qué tienen de especial las sesiones de comunión nebulosas?

Los reportajes de comunión de Nebulosa Gràfica se basan en el juego. Me gusta introducir elementos nuevos, divertidos y que asombren tanto que la experiencia no se olvide nunca: una bicicleta antigua, un sillón en mitad de un bosque, confetti, globos, humo de colores… y por supuesto, todos aquellos objetos o actividades que realicen los niños y niñas, como accesorios de danza, fútbol, patinaje, juguetes. ¡LAS MASCOTAS SON BIENVENIDAS!

¿Quieres saber que tipo de sesiones puedo realizar?

De momento, no podemos realizar las sesiones en estudio pero si en exterior, ¡que para mi gusto es mucho más divertido!
Ofrezco 4 tipos de sesiones:
SESIÓN  MICRO (entre 8 y 10 fotos en HD)
SESIÓN MINI (entre 15 y 20 fotos en HD)
SESIÓN NORMAL (entre 25-30 fotos en HD)
SESIÓN MAXI (entre 45-50 fotos en HD)

Con la MINI, NORMAL y MAXI además de las fotos en HD entrego un álbum.

Y además con las sesiones NORMAL y MAXI, puedes elegir un cambio de ropa para tener un recuerdo más casual, realizar fotos con hermanos o con la familia más cercana y movernos a diferentes localizaciones.

¡Te espero!
🌈📸🙂