¡¡Hola amigos nebulosos!!

Estos últimos meses hemos tenido tanto trabajo que nos habiamos olvidado del blog, pero ¡no pasa nada! aqui va una nueva entrada y esta vez queremos enseñaros el trabajo de rediseño de la nueva marca del bar-restaurante calaceitano La Cantonada.

Por un lado sabiamos de buena mano el amor que la dueña del bar, Ana Pilar, tiene por la música asi que no dudamos en utilizar una gráfica que contuviera elementos musicales. Jugando con el nombre en sus significados tanto en catalán como en castellano tuvimos la idea de representar una cinta de cassette, un simbolo musical de los 80 y los 90 que refleja perfectamente la personalidad de Ana Pilar y unido a los elementos triangulares le da un toque moderno y actual. El guiño a La Cantonada en su significado de “esquina” esta representado en una de las puntas de la cinta de cassette que esta mordida como si fuera una galleta. La tipografia es de tipo handmade ya que todo va plasmado sobre una textura de pizarra, es una manera de comunicar que la comida que se sirve aqui es casera y hecha con amor.

Por otro lado, realizamos un trabajo que podriamos clasificar casi como de guionista, ya que renombramos todos los bocadillos, tapas y platos de la carta. Por eso puedes encontrar una ensalada llamada “Sinfonía”, una hamburguesa llamada “Corchea”, un plato combinado llamado “Andante” o un bocadillo llamado “Dulzaina”. Creamos asi una divertida atmósfera basada en la música. Tenemos que reconocer que fue un trabajo muy apasionante para nosotros ya que también somos melómanos!

Hemos realizado el diseño de la carta, las tarjetas de visita y varios anuncios para la prensa. Pero esto no ha acabado! Tenemos muchas ideas bonitas para la decoración interior y exterior del local!!

Esperamos que os acerqueis a disfrutar de la buena comida que preparan en sus fogones y sobre todo, divertíos! Estan esperándoos en la Avenida Cataluña nº 40 de Calaceite y si quieres reservar aqui te dejamos su número de teléfono: 978 85 41 81

Pin It on Pinterest

Share This